Un imparcial Vista de hoteles todo incluido mazatlan



El unidad se destaca por ser un sitio armonioso, lindo, fresco y desinteresado. Te encantarán sus instalaciones y sobre todo la ubicación, no obstante que estamos a tan sólo cuatro cuadras de la Av.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Pulsa la tecla de flecha cerca de abajo para moverte por el calendario y separar una vencimiento. Presiona la tecla de interrogación para acceder a los atajos de teclado y modificar las fechas.

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nota: Tu pregunta se editará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Fuimos de holganza los díGanador santos la habitación está bonita nuevo, la alberca el agua estaba turbia ni ganas de meterte, la habitación estaba sucia, lo reporte porque habían dejado un jabón en... más

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díVencedor y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para garantizar que disfrutes de la mejor oferta posible.

Los deportes acuáticos incluyen Profundización, surfing, kayak de mar y la pesca. El puerto cercano a su casa vacacional en Mazatlán permiten a los turistas traspasar embarcaciones para navegar tanto de día como de Incertidumbre. Situado en el oeste de México, Mazatlán es conocido por sus puestas de sol de tonos anaranjados.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Clasificación Website del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un solárium sito a 100 metros del mar. Los alojamientos incluyen TV por cable, cocina y Fresquera. El aeropuerto internacional General Rafael Buelna se encuentra a 21 km.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *